¡ Hola Familias!
Desde aquí me tengo que despedir este curso académico...
Un final de curso algo atípico, en el cual se me juntan una variedad de sensaciones indescriptibles, debido a la situación a la que nos hemos tenido que enfrentar.
En la vida, todo lo que hacemos tiene su eco en la eternidad, y dentro de muchos años, seremos estudiados en los libros de historia, como la generación que supo luchar y detener una pandemia, por su buen hacer y su maravilloso confinamiento.
Todos y todas hemos hecho nuestro trabajo, hemos aguantado como súper héroes y heroínas de cuento y hemos sabido adaptarnos a las circunstancias que nos han acaecido. Es por ello, por lo que desde estas escuetas líneas me siento feliz y orgulloso de todos nosotros y nosotras.
Hemos seguido manteniendo el trabajo desde nuestra casa, y si hay alguno o alguna que no ha podido realizarlo en su totalidad, que no se preocupe, lo recuperaremos; en este aspecto me conformo con saber que todos y todas hemos aprendido cosas de nuestra familia que desconocíamos.
Hemos aprendido a querernos más en casa, y con ese aprendizaje de vida me doy más que satisfecho.
Para mí sois mi pequeña familia, y os aprecio a tod@s por vuestros ánimos , ayuda y comprensión.
Os he dejado unos diplomas para vuestros hij@s, y para vosotr@s por vuestra encomiable ayuda.
Y no me quiero dejar atrás, a la delegada de madres (Inma) a la cual le quiero agradecer todo su esfuerzo, su ayuda y su apoyo, porque sin esa ayuda (valga la redundancia) esta familia no habría funcionado.
Sin extenderme más, me despido con esta foto del curso anterior, porque "the show must go on" (el show debe continuar...)
También os voy a dejar esta canción, que es la que mi hija me ha puesto reiteradamente en este confinamiento y a la cual le he cogido mucho cariño, ya que a mí me ha motivado bastante y me ha recordado a todos y cada uno de vosotros, porque tal y como dice el título de la canción " De ellos aprendí... " y es que tengo la enorme fortuna de estar en una profesión, en la que más que enseñar , no dejo de aprender.
GRACIAS POR TODO